El capítulo 1.154 de One Piece da una pista sobre que el oponente final de Luffy no será Imu, sino un viejo conocido

El capítulo 1.154 de One Piece da una pista sobre que el oponente final de Luffy no será Imu, sino un viejo conocido

El manga de One Piece se encuentra en su recta final y eso implica un buen puñado de revelaciones que están dejando a los lectores con la boca abierta. Pero más allá de eso, a Eiichiro Oda le encanta dejar detalles para generar teorías y volver a los fans locos y es precisamente lo que está haciendo en Elbaf. La llegada de un personaje del pasado a la trama en el capítulo 1154 ha puesto todo del revés y podría ser fundamental para entender a quién tendrá que enfrentarse Luffy en el final de la historia.

Atención spoilers: este artículo puede contener algunos spoilers sobre los últimos capítulos del manga de One Piece. 

Rocks D. Xbec pone todo patas arriba

En Elbaf está a punto de liarse una buena. La llegada de Imu a través del cuerpo de Gunko anticipa una pelea que comenzará con Zoro y Sanji y a la que se terminarán uniendo Loki y Luffy. Pero antes de las tortas, Oda ha querido explorar en el pasado del príncipe de Elbaf para confirmar lo que ya sabíamos: Loki no era el villano del país vikingo.

Durante este viaje al pasado, la aparición de una figura inesperada lo ha puesto todo patas arriba. Rocks D. Xbec no solo ha confirmado su parentesco con Barbanegra y ha dado lugar a alguna que otra teoría sobre su familia, sino que también podría haber dado una pista fundamental sobre el futuro de la serie.

Tal y como recogen los compañeros de GamePro, los paralelismos con lo ocurrido en Egghead parecen evidentes. Tanto Xebec como Teach han dejado claras sus intenciones de conquistar el mundo y, a su vez, Luffy se presenta como el sucesor de Gol D. Roger. Sabemos a estas alturas que ambos piratas del pasado eran enemigos a muerte; algo que parece que se va a repetir con Luffy y Kurohige.

One Piece

El enfrentamiento final podría darse entre ambos, ya que además Luffy le debe una por la muerte de Ace. Por otra parte, Teach parece situarse como uno de los enemigos más poderosos al contar con dos frutas del diablo. Si no es el enemigo final, al menos será uno de los últimos y dará lugar a un combate sin precedentes.

En 3DJuegos | La fruta de Luffy en One Piece es todo un misterio, pero un fan cree haber descubierto la clave con una curiosa teoría

En 3DJuegos | Casi 30 años esperando saber qué es el One Piece y el capítulo 1121 del manga acaba de despejar una gran incógnita sobre el tesoro de Gold D. Roger


La noticia

El capítulo 1.154 de One Piece da una pista sobre que el oponente final de Luffy no será Imu, sino un viejo conocido

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Raquel Cervantes

.

Compartir