Una vez más en Warner Bros. han tenido que ceder a la presión de los fans de una de sus franquicias. Año y medio después de que decidieran archivar el estreno de Coyote vs. Acme, el estudio de cine ha llegado a un acuerdo con una productora, Ketchup Entertainment, para vender los derechos de exhibición de la película. Dicho con otras palabras, el largometraje finalmente llegará a los cines.
Un acuerdo de 50 millones de dólares
Según Deadline, Ketchup Entertainment ha pagado 50 millones de dólares por el film en un acuerdo del que no se conocen detalles, salvo que Coyote vs. Acme, si no hay más retrasos, aterrizará en las salas de cine tan pronto como este 2026: «Coyote vs. Acme es una combinación perfecta de nostalgia y narrativa moderna, que captura la esencia de los queridos personajes de Looney Tunes y los presenta a una nueva generación. Creemos que conectará tanto con los fans de siempre como con los recién llegados«, promete Gareth West, CEO de la productora.
Coyote vs. Acme tiene a John Cena de estrella y mezcla animación e imagen real en una historia creada por James Gunn (Superman), Jeremy Slater, Samy Burch basada en un artículo cómico publicado en The New Yorker. La peli se encuentra dirigida por Dave Green (Ninja Turtles: Fuera de las sombras) y, por el momento, no se ha compartido ningún tráiler para poder hacer más valoraciones de ella.
Sí sabemos que el film presenta a Wile E. Coyote, quien, tras fallarle los productos Acme una y otra vez en su tenaz persecución del Correcaminos, decide contratar a un abogado especializado en vallas publicitarias para demandar a la Corporación Acme. Una premisa entretenida cuanto menos que muchos no entendieron por qué se canceló, aunque puede que el fracaso de Space Jam 2 influyera un poco.
–
La noticia
Grandes noticias para los fans de los Looney Tunes y James Gunn. Dos años después de su cancelación, Coyote vs. Acme se asegura su estreno en cines
fue publicada originalmente en
3DJuegos
por
Marcos Yasif
.