Populacho en Cayambe hace justicia con sus propias manos.

La comunidad de Cayambe, ubicada en la provincia de Pichincha, cansada de tantos robos, secuestros y asesinatos, hizo justicia por sus propias manos.

La muerte de Patricio Iguango, un transportista de 45 años y hermano de un conocido influencer. El hombre realizaba fletes con su camioneta en Cayambe, el pasado 12 de septiembre fue el último día que se lo vio. Lo encontraron en la quebrada de Oyacoto y, según los moradores, habría sido asesinado cruelmente.

Este hecho causó indignación entre la comunidad de Cayambe, según medio de comunicación de la zona Hemisférico TV, los uniformados y personas de la comunidad de la parroquia Juan Montalvo y del sector Rumiloma capturaron al responsable.

La Policía lo llevó junto con una caravana de transportistas al centro de Cayambe, ahí cayó el populacho y se lo arrebató a la policía que nada pudo hacer con cientos de personas enardecidas que se dirigieron a la plaza central de la ciudad.

El hombre fue ajusticiado y colgado con sogas en el parque central de Cayambe, imágenes y videos se viralizaron por redes sociales en los que se ve al hombre completamente desnudo y suspendido en el aire.

Compartir